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domingo, 26 de febrero de 2012

R+32 RECLAMACIÓN A MOVISTAR


Hoy se ha cumplido ya un mes desde que envié mi reclamación por escrito a Movistar. Como la compañía no me ha respondido a la incidencia, se cumplió el requisito de la Oficina de Telecomunicaciones para poder enviarles la reclamación. Así que me he puesto a preparar los documentos para enviarla el lunes:

  • Hoja de reclamación indicando el número de incidencia que me dieron en Movistar
  • Fotocopia del contrato 
  • Fotocopia del DNI
  • Hoja de correos como que he enviado el correo certificado de la reclamación a Movistar
Leyendo las condiciones para iniciar una reclamación ante esta oficina, he visto que es muy importante hacer constar el número de incidencia que la operadora ha grabado en su sistema. Por lo menos, frente a mis sospechas de que los agentes-replicantes borraban toda la información con cada llamada veo que no, puesto que la Agencia del Mercado de Telecomunicaciones se basa en ese número de incidencia a la hora de tratar el problema con la compañía de teléfonos.

Hoy también me he dado cuenta de un problema que tiene todo esto de la factura electrónica. El tema es que en Simyo todas las facturas las ponen en el área personal y no las envían en papel. La pega que tiene esto es que ahora cuando entro en mi página de Simyo todas mis facturas están borradas y han desaparecido del sistema puesto que ya no les consta el número. Esto me parece del todo incorrecto por parte de Simyo ya que me quedo sin la prueba para adjuntar a cualquier reclamación.

Bueno, aparte de esto, he preparado todo para enviarlo el lunes por correo certificado.

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