R+24: TU DENUNCIA
Así es como titulan las páginas de usuarios la posibilidad de incluir una reclamación para asesorar sobre las vías para resolver un problema de consumo. Realmente mi mayor denuncia es este mismo blog que pretendo ir actualizando hasta obtener una solución a algo que veo totalmente injusto. Así que hoy les he enviado la dirección para que tengan todos los detalles.
Mi denuncia es que es totalmente abusivo que ya vaya por el día 24 después de reclamar algo que las compañías han reconocido como un error de su parte y que se nieguen a hacer algo para solucionarlo. Estoy usando todas las herramientas a disposición del consumidor para poder solucionar el problema y veo que tal y como está montado todo este tinglado las grandes compañías tienen todas las de ganar.
Como me comentaban en un foro cuando expuse el problema
"¿A quien se le ocurre tener una línea importante con simyo? Pues a quien no le importe quedarse sin servicio por fallos habituales o perder su número como comentas. "
Foro Banda-Ancha
... Así que cuidado con la compañía que se elige.
No hay comentarios:
Publicar un comentario