Día 3 de Febrero (R+9): UNA INFIDELIDAD
Estos días estoy esperando con impaciencia alguna notificación o alguna llamada que me avise de que ya tengo la nueva línea de disponible. Ha sido duro: más de 11 años de convivencia con el mismo número (ahora que lo pienso más que con mi mujer), pero no puedo esperar más, necesito una nueva línea. Gajes de la vida moderna. Como os comenté en mi entrada del 25 de enero me he visto obligado a pedir un nuevo número y a pesar de que el agente de Simyo me aseguró que en 3 días lo recibiría ya han pasado 9 y sigo sin noticias.
Así que he cogido el teléfono, respirado hondo y he marcado el número de teléfono de Simyo.
Tras pasar las acostumbradas grabaciones y repetir mis datos he hablado con un agente:
Agente: Buenos días, Sr. Pérez. ¿Qué desea?
Yo: Buenos días, llamaba porque he tenido una incidencia con mi línea habitual y me he quedado sin ella. Por esta razón he pedido un nuevo número, pero todavía no he recibido ninguna noticia.
Agente: Sí, un momento que consulto el sistema.... Le comunico que ya le hemos enviado una carta con la tarjeta SIM, tiene que haberle llegado ya desde el martes.
Yo: Pues no he recibido nada - Pienso que también sería mala suerte que me toque una nueva incidencia - ¿Qué puede haber pasado? - le comento - Normalmente no hay nadie en mi casa en horario de trabajo, pero supongo que habría recibido una notificación de haberse intentado realizar la entrega, ¿no?
Agente: Pues no le puedo decir nada más. Le sugiero que se ponga en contacto con la empresa de mensajería. Tome nota de su número de teléfono xxxxxxxxx
Yo: Gracias, les llamo ahora mismo.
Cuelgo y marco el nuevo número xxxxxxxxx
Mensajero: ¿Sí?
Yo: Verá, le llamo porque Simyo me asegura que el martes debía haber recibido un envío con mi tarjeta SIM y los datos correspondientes a la línea que he dado de alta con ellos. Sin embargo, no he recibido ninguna notificación. ¿Puede comprobar qué pasa con este envío?
Mensajero: Sí, por favor deme su nombre y dirección
Yo: Mi nombre es Javier Pérez y mi dirección C/ Vasco de Gama, 19.
Mensajero: Sí, tenemos localizado el envío con una nota de que no ha sido posible la entrega al no encontrarse el titular. Lo pasamos a entregar el martes.
Yo: Sí es que a esas horas no hay nadie en casa, pero ¿por qué no me han dejado una notificación?
Mensajero: Le llamamos varias veces al número de teléfono que nos facilitó la compañía: el xxx.xxx.xxx pero no daba línea.
¡¡Increíble!! pero si le habían dado mi antiguo número que han traspasado a Movistar y que es el motivo de todo este embolado. Me confirma que todo el tiempo que he pasado hablando con los agentes-replicantes por el tema de la incidencia ha sido tiempo perdido: cómo si se lo hubiera contado a una pared.
... Pero el mensajero no tenía la culpa:
Yo: Sí, esa línea no funciona. Si me dice la dirección me paso esta tarde a recogerlo.
Mensajero: Sí. Pez Volador, 107. Nuestro horario es hasta las 20:00
Yo: Perfecto, me pasaré por allí. Gracias y adiós.
Mensajero: Adiós.
Después me pasé, recogí mi móvil e hice la primera llamada..... ¡a mi mujer!
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Encontré la definición de Replicante según la Wikipedia basada en Blade Runner:
"...Especialmente los modelos «Nexus-6»— se asemejan físicamente a los humanos (aunque tienen una mayor agilidad y fuerza física), pero carecen de la misma respuesta emocional y de empatía..."
Y el enlace:
Replicante según Blade Runner en Wiki
¡Me resultan ya como de la familia!
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