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miércoles, 15 de febrero de 2012

R+21: ESPERANDO


Hoy tengo la impresión de que el tema de la reclamación de la línea está parado. He hecho lo que está en mi mano para pedir su devolución pero ya estamos 21 días después de quedarme sin línea y no he conseguido nada.

Hoy, llamé a la OCU para ver si necesitaban algún dato más a adjuntar a la reclamación del otro día y así de paso enterarme cómo iba el tema. Me han comentado que le han dado entrada y asignado un número de expediente y que espere a que se pongan en contacto conmigo.

Enfín, qué se le va a hacer si es la palabra mágica en este proceso: Seguiré ESPERANDO.


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La verdad es que lo que encuentro en Internet no es nada esperanzador, sino ved este vídeo cortito de FACUA sobre las empresas de móvil. Os resumo alguna conclusión:


"El 59% de las reclamaciones que plantean los usuarios a su compañía de móvil no recibe una respuesta o solución satisfactoria y en más de cuatro de cada diez casos, las empresas ni siquiera se molestan en contestar. Esta es una de las conclusiones de la II Encuesta nacional sobre la calidad de las compañías de telefonía móvil de la Federación de Consumidores en Acción (FACUA)."

Movistar, compañía peor valorada según una encuesta de FACUA

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