Hoy, a la vista que no tenía noticias de los gestores de Más Vida Red, la empresa de la que os hablé el otro día, les he llamado yo directamente al haber pasado ya las 48 horas de tramitación que me dieron de plazo. Me han puesto con la persona que llevaba este tema y tras una conversación de unos 10 minutos he sacado en claro lo siguiente:
Parece que estoy siguiendo el procedimiento adecuado con la reclamación a Consumo y la posterior a la Comisión de Telecomunicaciones. Lo que me ha comentado es que probablemente, aunque me den la razón, no me devuelvan la línea. El problema es que como se la habrán dado a otro cliente posiblemente la otra persona se niegue a que le cambien el número por un error que es ajeno a ella.
Me proponen que vaya pensando en una posible indemnización que pudiera pedir por los perjuicios al no devolverme el número. ¡Eso si que es complicado!: En qué me baso para calcularlo. El gestor me decía de pedir la facturación del móvil durante los días que ha estado sin cobertura.
Todo esto no me ha parecido nada correcto: Al final yo lo que quiero es mi número y no que al cabo de varios meses ¡¡me despachen con una indemnización de 30 euros!!. Enfín ya veremos, pero veo que lo tengo crudo.
Después me ha estado comentando que últimamente está habiendo muchas reclamaciones por portabilidades que no están bien hechas y que muchas veces los pequeños operadores de móvil se pliegan ante los grandes Tipo Movistar.
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Os mando un vídeo sobre el tema de los errores en las portabilidades.
He descubierto también que es relativamente frecuente que no estén haciendo bien el proceso por lo que a veces no recibes llamadas de algunas compañías y no lo descubres hasta que alguien te dice que no ha podido contactar contigo.
Incidencias portabilidad
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