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lunes, 12 de marzo de 2012

R+47 DECEPCIONANTE


...Es como me he sentido después de la conversación con los de la OCU: y es que les he llamado esta tarde para saber si la información que había cargado el pasado día 6 de marzo a través de la Web estaba correcta para solicitar la mediación como me habían recomendado.

Después de marcar mi número de socio al teléfono se puso un operador que me preguntó qué quería. Le comenté lo del tema de la mediación y que le remitía los documentos que me habían pedido para ver si todo estaba correcto.

Al otro lado del teléfono le echó una mirada a la solicitud y a toda la documentación y me contestó:

Operador: Sí, la carta de mediación firmada, los documentos adjuntos ok. De acuerdo, entonces le dejo una nota a mi compañero para que empiece la mediación.

Digo yo, si no le llamo. ¿Qué pasa con mi solicitud?, ¿se queda en alguna lista de espera?

Yo: Bien, lo que solicito es que me devuelvan mi línea.

Operador: Eso lo veo poco probable porque si se la han asignado a otro cliente no se la van a devolver.

Yo: Pero y entonces: Si alguien me quita algo material es un robo, pero si se trata de algo inmaterial ¿se quedan con ello y ya está?

Operador: No, podría recurrirlo ante la justicia.

Yo: Ya, eso es lo mismo que perderlo directamente. ¡Cualquiera se presenta por esto!

Operador: ¿Desea algo más?

Yo: No gracias. Buenas tardes.

Operador: Buenas tardes.

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Nadie como Forges para representar el cuerpo que se le queda a uno...


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