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martes, 6 de marzo de 2012

R+41 ALTERNATIVA 3

Hoy voy a empezar la última vía de reclamaciones que me presentó el gestor de la OCU (ver R+35 La OCU Responde). Esta vía consistía en intentar una mediación directa entre los abogados de la asesoría jurídica de la OCU y las compañías. Creo que puesto que al final me voy a inscribir por un año a esta organización, bien vale usar los servicios. En principio no parece muy caro si acelera el resultado, puesto que no llega a 5 euros al mes y los dos primeros son gratis.

Enfín, ya veremos: también el MAS VIDA RED prometía con su lema de ¨hacerte la vida fácil¨ y al final a resultado un bluf. De todas formas la abogada que se puso al teléfono en la OCU parecía que sabía de que hablaba y me causó buena impresión.

Es relativamente fácil de tramitar, puesto que se hace todo directamente a través de la página web y es ahí donde se describe el problema, luego los documentos se cargan comprimidos y se envía una solicitud para que te representen.

Lo que me prometieron fue que por esta vía se conseguía solucionar el problema mucho más rápido y era más efectiva que las dos anteriores. Además si consigo resolver así el problema podría cerrar las otras reclamaciones.


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No es de móviles pero si va de comunicaciones. ¡Pa' chulos los nuestros! 


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