- Que recibieron mi reclamación contra Simyo del pasado 2 de Febrero.
- Que la han registrado el día 28 de Febrero.
- Que se inicia un proceso de 6 meses para resolver el problema y que si transcurridos esos 6 meses no me comunican nada es que se ha desestimado.
- Que han pedido un informe a Movistar y a Simyo.
Bueno, por esta vía el blog tiene un largo futuro. Espero no tener que esperar los 6 meses, aunque tal y como va este tema no me parecería extraño. Procedimiento elefante: lento pero ¿seguro?.
Ahora mismo, tengo dos procesos abiertos con respuesta positiva: Arbitraje según me comunicaron los de Consumo e informes de los de la Secretaría de Comunicaciones. Vamos avanzando.
A estas alturas mi único consuelo es que armando un poco de ruido con todas estas reclamaciones quizás Movistar y Simyo empiecen a tener mejor voluntad. Supongo que no es lo mismo pasar de un consumidor individual a que le reclamen y pidan explicaciones estos organismos supervisores.
¡Buena semana!
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