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domingo, 27 de mayo de 2012

R+126 RESPUESTA A LA CONSULTA

El otro día volví a llamar a la Secretaría de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones para ver si sabían algo de la Consulta que me habían grabado (ver mi entrada anterior). Una semana, pensé, debe ser tiempo más que suficiente para saber algo.

La señorita que me cogió muy amable el teléfono me preguntó por el número de consulta.

Esta no me pilla: Me había traído el número de registro y el número de consulta, con lo que tras darle toda la información, me respondió sin ningún complejo:

"Pues la consulta está en blanco". Eso quiere decir que está en proceso.

Me quedé perplejo (aunque ya no me asombro casi de nada): En proceso después de 4 meses, supongo que algo se sabrá del tema. Si ha habido respuesta, si se espera alguna resolución,... Y eso le pregunté a la señorita:

"No puedo decirle nada" - me respondió - "Al estar en proceso, el gestor que lo lleva no ha dejado constancia de ningún documento: estaríamos a la espera de la contestación de Telefónica. Pero no se preocupe, nos pondremos en contacto con usted"

Bueno, pues en la línea: crean una consulta para que al cabo de una semana me digan que está en blanco y eso significa que está en proceso. ¡Gran información!


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El sistema informático de la Secretaría hace pensar en la siguiente viñeta de Forges:



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