Curioso, porque la conclusión ha sido exactamente a la que me han enviado por correo: no han querido salirse del argumentario: Cuando hay un Arbitraje ante Consumo, ellos no pueden hacer nada. Les he comentado que esto mismo me lo podían haber dicho al principio para ahorrarme los trámites y el tiempo que le había dedicado. Al fin y al cabo yo fui claro en este punto y fueron ellos los que me insistieron. Como si nada (pena, no haberme quedado con el nombre de la asesora con la que hablé, tan profesional como parecía).
Curioso ¿no?, el procedimiento es tan claro que me hacen perder el tiempo con trámites y papeles sólo para decirme después de algunos meses que no pueden hacer nada porque estaba claro.
Bueno, pues van dos vías que voy eliminando: Confianza ONLINE y la OCU. Resumiendo, me quedaría el arbitraje ante Consumo con Movistar (Simyo ya lo ha rechazado) y la Secretaría de Comunicaciones con Simyo y Movistar. A ver que resulta de esta particular investigación. Ya me pica la curiosidad entender si todo este sistema está montado para aburrir al consumidor o si tiene algún sentido.
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Una de bromas de la Cadena Dial para empezar la semana
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