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lunes, 21 de mayo de 2012

R+120 CONSULTA 2012/7162343

Esta semana pasada, mi plan ha sido el contactar con mis amigos de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones que me tienen un poco olvidado. A parte de ver cómo va mi reclamación (reconozco que ha sido una llamada un tanto interesada), quería decirles si les venía bien que les enviara la respuesta de Simyo en la que me comunicaba que pasaba del tema de Arbitraje y por la que esta vía quedaba cerrada.

La conversación ha sido un poco como sigue:

CMT: Buenos días, ¿qué desea?

Yo: Buenos días, verá quería interesarme por una reclamación que presenté a la CMT hace unos meses por una portabilidad fraudulenta de mi línea contra las Cías. Movistar y Simyo.

CMT: ¿Tiene el número de expediente?

Yo: Sí, es el 2012567567785909 con fecha de registro de 28/02.

CMT: Aja sí, dígame.

Yo: Verá es que había presentado la reclamación ante la Oficina de Consumo contra Simyo y me ha llegado la respuesta por la que Simyo niega su responsabilidad y dan por cerrada esta vía de arbitraje. Quería saber si les sería de utilidad que les remita su respuesta.

CMT: Es que la vía de Consumo y del Mercado de Telecomunicaciones son independientes y excluyentes: No debería presentarlo a los dos sitios, pero si le han dicho que no, pues esta vía sigue abierta y al ser independientes no nos tiene que enviar nada.

Yo: De acuerdo, y... ¿podía comentarme en qué situación se encuentra la reclamación?

CMT: Pues no se lo puedo decir, porque no tenemos el expediente aquí, pero le puedo crear una consulta y dentro de una semana nos llama y le comentamos.

Yo: Sí, por favor, créeme una consulta.

CMT: Tome nota. Es la: 2012/7162343

Yo: Gracias

CMT: ¿Desea alguna cosa más?

Yo: No gracias. Adiós.

CMT: Adiós.

¡Grandioso!. Por un momento me he sentido transportado a esa época de los inicios de la Informática con esos ordenadores que funcionaban con tarjetas perforadas y en los que había que solicitar las consultas para que un operador las realizara y te sacara el resultado. 

¡Qué grande nuestra Administración: En algunos aspectos la revolución de las Comunicaciones, Internet y los procedimientos on-line son todavía Ciencia Ficción y eso en una Comisión del Mercado de Telecomunicaciones que se supone que controla la telefonía!

Enfín que en una semana les volveré a llamar a ver si no se han hecho un lío ¡¡con las tarjetas de consulta!!


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Ahí va una viñeta de crítica ácida. Grandioso Forges: Ha dado con el sistema de archivado de reclamaciones de la CMT:









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