Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

R+115 ME VOY A YOIGO

Llevaba ya algún tiempo pensando que era bastante incoherente el tema de estar reclamando por todo este tema de la portabilidad fraudulenta y seguir siendo cliente de  Simyo. En un principio, había vuelto con Simyo por lo de conseguir un número nuevo lo antes posible, pero después de la respuesta en Consumo de Simyo (ver entradas anteriores) y su actitud bastante prepotente de lavarse las manos he decidido que ya iba siendo hora de cambiar de operador.

Esta vez me he decidido por Yoigo, porque tienen una tienda cerca de mi trabajo y las críticas que he oído son buenas: los precios son aceptables y utiliza cobertura propia y de Movistar donde no la tienen. Estoy empezando a valorar lo de tener una tienda donde por lo menos poder ir a quejarte y no sólo con los agentes - replicantes que comentaba en mis primeras entradas.

Por ahora el proceso de portabilidad ha ido muy bien: en una semana había cambiado de operador y he contratado una tarifa de datos que ha funcionado desde el primer momento. Por ahora la experiencia es positiva.

------




Hay gente que se atreve con todo...


No hay comentarios: