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jueves, 7 de junio de 2012

R+138 CONSUMO SE TOMA SU TIEMPO

Siguiendo la ronda que empecé con los de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, me he puesto en contacto con la oficina de Consumo. Mi intención: Ver si tras estos 4 meses se ha movido algo por ahí.

Hay procesos largos,... pero me da que después del 16 de febrero en que me llegó la carta de Registro para iniciar la mediación, mi reclamación debe estar durmiendo en algún cajón.

Mi primera impresión es lo privilegiados que son algunos de los horarios de la administración: Me ha pasado varias veces que he llamado por la tarde y he descubierto que a partir de las 14:00 no coge nadie el teléfono. Se ve que como son tan eficaces no necesitan trabajar más que medio día. Enfín, como veis estoy "un pelín" cabreado con todo este tema y esto tiene que ver con lo que me comenta la persona que me coge el teléfono al día siguiente (por la mañana, claro).

Y es que la aclaración para el retraso es que, efectivamente, no han recibido nada de Movistar y ellos, claro, para qué molestarse. Creo que al ver que no habían movido un dedo desde hace cuatro meses me ha dicho el gestor que inmediatamente pasaría mi expediente al proceso de arbitraje, porque en el de mediación no había tenido resultado.

Me comentó que había expedientes con fecha posterior al mío que sí habían sido contestados por Movistar, pero el mío no, ¡vaya por Dios!

En la conversación me dio la idea de que podía enviarles por fax cualquier documento que deseara para ampliar la reclamación y se me ha ocurrido que tengo la factura de la nueva línea de teléfono que, aunque no es mucho dinero, se la mandaré para reclamar los gastos y de paso confirmar que efectivamente han hecho algo con la reclamación.

Enfín una impresión penosa sobre cómo funciona todo esto.

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Resumen de por donde debe andar mi reclamación:

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