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jueves, 14 de junio de 2012

R+145 TEORIA DE LA RELATIVIDAD

Hoy me puse a escanear la factura que me enviaron los de Simyo por el envío de la SIM para el nuevo número de teléfono. Aunque no es mucho dinero, me sirve para tener algo material que reclamar (aparte de una línea) y que no me archiven la reclamación a la primera de cambio.

La persona que me atendió el otro día en Consumo me dijo que lo tenía que enviar por fax. ¿Alguien sabe por qué tienen tanto amor al fax en todos estos trámites relacionados con bajas / reclamaciones de móviles?. Me da a mi que al ser un aparato que casi nadie tiene en casa es una traba más. Le pregunté al responsable si le daba igual que se lo enviara como un fichero adjunto al correo y tras algunas averiguaciones, me contestó afirmativamente.

Tras enviarlo, les he llamado por teléfono para averiguar si todo estaba bien. La conversación ha sido un poco como sigue:

Agente: Buenos días.

Yo: Buenos días. Le llamaba en relación a una reclamación que había abierto, para confirmar que habían recibido mi correo para adjuntarlo al dossier.

Agente: Sí, ¿me puede indicar el número del expediente?      

Yo: xxxxx/2012

Agente: Sí, ya lo veo y sí hemos adjuntado la reclamación de la factura.

Yo: ¿Me puede decir si lo han pasado ya a arbitraje?. Verá, resulta que llevo con este tema casi 5 meses desde que se lo comuniqué y 4 de que me informaron que estaba registrado y no he tenido ninguna novedad ni respuesta de Movistar.

Agente: Sí lo hemos pasado. No se preocupe con el tema de los plazos, no nos consta ninguna notificación de Movistar: Nosotros somos bastante flexibles con este tema, tanto respecto al consumidor como con las empresas para facilitar que no se pasen los plazos.

....Cojonudo, no te jode: es lo que le voy a contar en mi trabajo la próxima vez que me pidan algo: que soy muy flexible con los plazos y que tal vez se lo entregue la semana que viene o dentro de un mes, pero que no se preocupen que yo les aviso...


Pero claro, me muerdo la lengua y en vez de eso me sale


Yo: Ya muy bien, pero ¿me van a informar cuando salga una resolución?. Verá, es que llevo ya casi 5 meses desde que se lo comuniqué.


Agente: Sí, le avisaremos. Sobre todo que de cara al verano y las vacaciones por si acaso no está sería conveniente si me puede dejar el número de teléfono.


Yo: Sí, es el 234928321.


Agente: Vale pues le avisaremos.


Yo: Gracias, buenas tardes.


Agente: Adiós.


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Tómate tu tiempo:


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