Esta semana he estado hecho un lío con el tema de aceptar la indemnización de Simyo. Como me dijo mi mujer:
"Tanto armar lío con el tema de la reclamación y el blog y a las primera de cambio te vendes por un móvil y una tarjeta de regalo"
Sé que ha sido un argumento para provocar, pero en parte me ha hecho mella. Así que me he puesto en contacto con los de la OCU para ver si les parecía una indemnización justa. Ellos, como en principio pensaban que iban a pasar de mi reclamación y no me iban a dar nada me han dicho que acepte la indemnización y cierre el tema.
Así que con la respuesta de la OCU y ya harto de estos procedimientos "plastas" he decidido poner fin al tema e ir a recoger el pedido.
El pedido en sí me lo han intentado entregar en casa a través de una de estas empresas de mensajería, pero los mensajeros tienen la ¨costumbre¨ de querer entregar esos pedidos sin llamar previamente en horas de oficina. Y claro, a pesar del paro, algunos todavía trabajamos. Así que me he encontrado con un mensaje de texto de Simyo indicándome que el pedido estaba pendiente de entrega y un código para consultar en la página web de la mensajería el estado de la entrega.
He entrado en la página web de los mensajeros y ¡oh sorpresa!:
La página indica que han intentado entregar el paquete 3 veces en casa y que, como no lo han conseguido, lo han devuelto a Simyo.
He llamado a la empresa de mensajería y me dicen que es que han intentado contactar conmigo y que no les salía nadie en el número. Temiéndome lo peor, les he preguntado a qué número habían llamado y mis sospechas se han confirmado:
¡Simyo les ha vuelto a dar mi antiguo número que mantiene secuestrado Movistar!
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Sobre el Cacho-phone que me daban de regalo me parece que era un Samsung Galaxy Ace + 100 euros de regalo en una tarjeta de regalo, que bien pensado no está mal.
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