El otro día recibí en casa un aviso de envío de Correos. Tras descartar que no se trataba de ninguna multa (últimamente son los que más utilizan esta vía para ponerse en contacto), he visto que se trataba de Consumo.
¡Qué alegría! por fin recibía noticias de la reclamación: Seguramente ya habían tomado una decisión sobre la reclamación a Movistar (la de Simyo ya la descartaron). Con impaciencia he esperado al día siguiente para ir a la oficina de correos y he recogido el sobre de Consumo.
He leído rápidamente la carta y ¡vaya decepción!. El mensaje es (resumiendo las dos hojas) el siguiente:
"Recibida en esta Junta Arbitral solicitud de arbitraje presentada por Vd. y dirigida a la empresa MOVISTAR se resuelve su inadmisión de conformidad con el artículo 2.1 del Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero, por el que se regula el Sistema Arbitral de Consumo al tratarse de materia que no es de libre disposición de las partes, ya que se comprueba que ha presentado usted escrito de reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones por los mismos hechos"
Adjunto aparece un papel de respuesta de Telefónica que con fecha 21 de junio (los tíos se han tomado con calma la respuesta) indican que pasan de dar solución al tema porque se encuentra en la Secretaría de Telecomunicaciones.
Se ve que Telefónica no tiene mucho interés en resolver el problema. No sé para qué luego venden otra imagen.
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Va por Movistar:
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