Vistas de página en total

martes, 10 de julio de 2012

R+172 SIMYO HACE MONERÍAS

El título de la entrada de hoy a estas alturas ya no es ningún descubrimiento, pero es que he vuelto a tener la sensación de pérdida de tiempo cuando llamas al servicio de información de Simyo.

He hablado con ellos para retomar el tema del envío del móvil y la tarjeta. Mi objetivo era hacerles ver de qué forma me lo podían reenviar.

Tras hablar con un agente y contarle toda la historia (no se sabe por qué, pero siempre hay que empezar desde el principio), me han comentado que efectivamente el teléfono que figuraba para avisos era el antiguo número que estaba reclamando. Una vez más les he pedido que lo cambien y han tomado nota (espero que ahora ya lo tengan grabado).

La conclusión de mi charla con el agente es que me ha comentado que el pedido lo habían vuelto a enviar pero esta vez por Correos y me ha dado un número de referencia de Correos para que pudiera comprobarlo. Le he dado las gracias y hemos terminado la conversación.

Al cabo de un rato, he entrado en la página de Correos y he metido la referencia del número del envío. El mensaje era claro "No existe ese número de pedido".

Así, que vuelta a llamar al teléfono de información de Simyo y a repetir de nuevo la historia.

Esta vez el agente me ha comentado, que el pedido no se había enviado por Correos sino que lo tenían ellos y que tenía que esperar a que me llamaran los responsables de Logística.

Le he pedido que vuelva a comprobar el número de teléfono de contacto y seguía teniendo el que me han perdido, así que una vez más le he pedido que lo cambiara y ella me lo ha confirmado. Enfín que no sé que habrá hecho realmente.

¿Habrá alguien en Simyo que hará un seguimiento de la Calidad de sus procesos?. Parece que está claro que no.

Además lo que es ya de chiste es que en medio de la conversación por la reclamación me suelte el latiguillo de: "Permítame comentarle que si trae 2 o más amigos tendrá un descuento de hasta 300 euros en su factura". Sí vamos, eso lo haría con un enemigo pero no les deseo ningún mal a mis amigos.

----


Habrá que encomendarse a San Jorge...





No hay comentarios: