Curioso, el tema de la OCU. Esta semana me he puesto en contacto con ellos para informarles de la respuesta de Simyo y la denegación del arbitraje. Les he dicho que si necesitaban que les enviara los papeles que había recibido de Consumo.
He notado que la persona de la asesoría jurídica que llevaba mi caso me daba largas. Me comentó que es un proceso independiente y que no les hacía falta la información de Consumo. A mí, ya esto de no concretar me daba mala espina, así que directamente le he preguntado:
Yo: ...Además llamaba para preguntarle cómo iban las gestiones con Movistar sobre la reclamación. Sabe, me dijeron que la mediación que realizaban ustedes era más rápida que otros procedimientos. ¿Tienen alguna respuesta de Movistar?
OCU: Pues verá, es que todavía no se ha empezado el proceso: últimamente han sido las vacaciones y se ha retrasado.
Yo: Pero, si hace ya mes y medio que les envié la documentación por la página web y ¿me dicen que todavía no han hecho nada?
OCU: Así es, le pongo una nota en el expediente para que la tramiten urgentemente. ¿Desea algo más?
Yo: No gracias.
Vamos, que al final me ha dado la impresión de poco serio. ¡Vaya forma de apoyar a los consumidores!
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Para empezar la semana con humor, os envío un audio de vacile a una comercial de Movistar (esta vez con un gallego)
Comercial con gallego
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