Día 20 de Enero: UN MENSAJE AL MÓVIL
Piiii - Piiii el tono de mensaje suena en el móvil y leo el SMS siguiente
De: +34644100000
"A partir de este momento puedes volver a disfrutar de tu bono de 650 MB, sin límite de velocidad"
¿Qué querrá decir esto?. ¿Ese número será el de Simyo?. ¿Será que le han puesto el turbo a la línea como les pedí el otro día? Aunque cualquiera sabe a qué tipo de bono se refieren. Enfín ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Mientras el teléfono continúe funcionando, todo está bien (supongo). ¡Cualquiera se atreve a preguntarles qué significa!. Por la mínima te salta uno de esos agentes robotizados con acento colombiano y te tiene media hora con divagaciones varias al teléfono.
Me acuerdo de la última conversación:
Máquina: Bienvenido a Simyo. Por favor, indique qué servicio necesita: "1.Facturación, 2.Soporte Técnico, 3.Hablar con un comercial,...."
Yo: Dos
Máquina: Por favor, introduzca su número de móvil
Vaya, en mi móvil hay que a darle a una opción dentro del menú para que te aparezca el teclado en pantalla. Dejo las bolsas de la compra rápidamente en el suelo y pulso el botón del menú para teclear o más bien digitalizar los números del teléfono. Y digo yo: ¿Tan inteligentes que parecen estos sistemas y no son capaces de captar mi número de las llamadas entrantes?
... Demasiado tarde, la grabación no me perdona...
Máquina: Número no válido. Por favor indique qué servicio necesita: "1.Facturación, 2.Soporte Técnico, 3.Hablar con un comercial..."
Yo: Dos (paciencia)
Máquina: Por favor, introduzca su número de móvil
Yo: 62x xxx xxx (¡esta vez no me pilla!)
Máquina: Por favor indique su número de DNI
Yo: 3xxxxxxx
Máquina: Diga de qué se trata: consulta sobre línea de voz o datos
Yo: Esto me confunde algo: se trata de una consulta sobre datos en una línea de voz, pero las grabaciones no entienden de matices. Por si acaso digo "Voz" y luego ya si eso, veremos.
Máquina: Le pasamos con un agente.
Agente: Buenos días, ¿me dice su número de línea?
Yo: 62x xxx xxx - Y ¿para que querrá saberla de nuevo me pregunto?: falla la interfaz con la grabadora del principio...
Agente: ¿me indica por favor su DNI?
Yo: 3x xxx xxx - Paciencia.
Agente: Buenos días señor Pérez, ¿qué desea?
Yo: Hola, tenía una duda con la línea de datos que apenas funciona y de puro lento no llega a cargar las páginas.
Agente: Dígame su código postal
Yo: 2xxxx
Agente: Espere que compruebe.... En ese área la cobertura es normal.
Yo: ¿Y qué puedo hacer?, ¿por qué me pasa a mí?
Agente: Puede ser problema de su terminal pruebe a cambiar la tarjeta en otro móvil. ¿Desea algo más?
Yo: "Nada. Gracias" - No creo que sea eso, pero pienso que no me va a servir de nada llevarle la contraria al agente robotizado del otro lado de la línea.
Trasteo con el móvil de mi mujer, les cambio las tarjetas pero el resultado el mismo. Soporto unas miradas desconfiadas de ella y un comentario de:
- Espero que me lo dejes como está, ¿eh?
- No te preocupes cariño, si de todas formas no funciona - Le comento mientras vuelvo a intercambiar las tarjetas y le devuelvo el móvil
Enfín, desisto de volver a hablar con el agente replicante: Mientras no me fallen las llamadas.
PD: Mis primeros seguidores ¡¡¡¡que ilusión!!! y entre ellos está mi niña. ¡Gracias por el apoyo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario